Mamá en Casa

Ser Ama de Casa, desde el punto de vista académico no es una profesión. Tampoco es una ocupación. Es más que eso: es una vocación, una labor ilustre que requiere de la inteligencia, paciencia, tolerancia y sabiduría total de quien la ejecuta.

soy_mama


Administrar o llevar las riendas del hogar no es nada fácil. Es un rol que requiere de empatía y generosidad, que exige incluso más esfuerzo y destreza que muchos otros trabajos de oficina. En definitiva, es una ocupación de mucho respeto.

JORGE PAZMIÑO, PSICÓLOGO ORGANIZACIONAL

Tiene un poco de todo. Esta labor, hasta hoy no remunerada y desprestigiada por muchos a nivel cultural y social, tiene varios matices. Es una habilidad profesional que requiere de todas las especializaciones. Es un trabajo variado,

Continuar leyendo

Imprimir

Como formar a un "Delincuente"

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando tenga malos hábitos o se porte mal, ríase, Así creerá que es gracioso o lo que está haciendo está bien.

Continuar leyendo

Imprimir

Mortal juego en Adolescentes

Atención, mamitas, padres de familia, mucho cuidado con este juego siniestro que ha matado a 130 jóvenes en Rusia. Está circulando por redes sociales e incita al suicidio. Se llama “la ballena azul”. Varios menores se habrían quitado la vida en varios países del mundo y despierta la preocupación de las autoridades de varios continentes, debido a que cada vez son más los reportes de jóvenes que lo están jugando en las redes sociales. 

Continuar leyendo

Imprimir

Gripe o resfriado común

Cuando su hijo presente alguno de estos síntomas, probablemente tenga gripe o resfriado común.
 
Síntomas:

Fiebre, malestar general, congestión y secreción nasal (mocos). Además, se puede presentar tos, dolor de garganta, expectoración y dificultad para respirar.

Continuar leyendo

Imprimir

pagina web pagina web